NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más acción

Lleides publica un vídeo con sus gamberradas más extremas 'sin censuras'

El equipo internacional de FMX y MTB con sede en Lleida lanza el vídeo 'We are Lleides', 10 minutos de pura diversión 'sin censuras'.

Actualizado a
We Are Lleides

El team de Lleides está parado estos días en cuanto a competiciones y shows, pero no se detiene ante la crisis del coronavirus. No solo ha lanzado unas camisetas con el objetivo de recoger dinero para la lucha contra el Covid-19, sino que también han publicado un vídeo de puro 'entretenimiento'. Sin censuras y con material explícito:

Vacas, golpes, trucos, pedos, fiestas, calvos, fuck the virus, su espectáculo Freestyle Zombies, su participación en los Nitro World Games o el Nigh Of The Jumps, lesiones, lavabos, rapadas, todo tipo de vehículos a dos ruedas, bicis... y todo queda entre California y Lleida. Lo acompañan con este copy en YouTube:

"Cuando ya te dejan claro que somos simples monigotes del sistema. Cuando ya no se esconden y marcan tu historia porque se han apoderado de tu libertad de forma descarada, sin esconderse, a pecho descubierto. Cuando, mañana, te hagan inmolar volviendo a tu puesto de trabajo porque se están quedando sin dinero y tienen que seguir jugueteando contigo... cuando todo esto pasa, desde Lleides, al menos, te proponemos diez minutos de absoluta diversión... aquella que anhelamos y que nunca nos tendrían que haber arrebatado... Ellos manejan nuestros hilos, ¡pero nunca podrán con nuestra mente! Más incrédulos que nunca, WE ARE LLEIDES!"

Quedaros hasta el final, hasta el bonus track; y disfrutad de la mejor acción y las gamberradas más extremas y divertidas de los miembros de Lleides como Antonio Navas, Marc Pinyol, Rayco Díaz, Rocky Florensa, Xavi Jiménez 'Carapeix', Pepe Sisteré, etc.