Snowboard

Un snowboarder sortea su idílica casa en la playa: los boletos valen 2,8 euros

El atleta alemán Jan Michaelis y su pareja Alina venden de esta curiosa manera su casa en la costa del sur de Inglaterra.

La casa del snowboarder alemán Jan Michaelis en West Wittering (Inglaterra, Reino Unido).
WinMyHomeBeach
Actualizado a

Jan Michaelis, ex snowboarder profesional alemán, ha decidido venderse su casa de West Wittering, un pequeño pueblo con playa en el sur de Inglaterra (Reino Unido). Pero lo ha hecho de una manera muy peculiar: no busca un comprador, sino un afortunado. En otras palabras: la sortea.

Para ello ha puesto a la venda tantos boletos como sean necesarios para llegar al precio de la casa (valorada en más de medio millón de euros) y obtener además 50.000 libras más (unos 55.000 euros) para donar a varias organizaciones sin ánimo de lucro con las que colaboran habitualmente junto a Alina, su pareja.

El precio de cada boleto es de 2,5 libras (2,8 euros) y existen también packs con descuentos para optar a hacerse con la casa del bicampeón de la Copa del Mundo de Snowboard de la FIS en snowboard halfpipe (2001/2002 y 2005/2006).

Noticias relacionadas

¿Y de qué casa estamos hablando? Pues de una que tiene 4 dormitorios, 3 en la estancia principal y uno más en The Cabin, un bungalow ubicado en el generoso jardín. Está ubicada a un corto trayecto de la playa de West Wittering Beach y a 2 horas de Londres.

Para ganar la casa de este snowboarder olímpico (2002 y 2006) se pueden comprar los boletos en la página web de WinMyBeachHome hasta el 20 de octubre. Si se llega al precio establecido se sorteará la casa. Si no, un premio en metálico.

Te recomendamos en Snow