NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Aitana y Miguel Bernardeau surfean junto a Aritz Aranburu en Zarautz

La pareja española formada por la cantante y el actor estuvieron surfeando en esta famosa playa guipuzcoana junto al referente vasco del surf.

Actualizado a
Aitana surfeando perseguida por su pareja Miguel Bernardeau también surfeando y Aritz Aranburu grabando. En Zarautz.
Instagram

En el Instagram de @asaccion seguimos la actividad de los personajes más relevantes de la escena nacional de los deportes de acción, algunos de ellos entre los mejores del mundo. Y uno de esos atletas es Aritz Aranburu, surfista vasco que hace ya unos años abrió una escuela de surf en Zarautz llamada Shelter Surf.

Nuestra sorpresa ha sido que al chequear el timeline hemos visto Aritz ha recibido la visita de dos de los personajes del momento en España: la cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau. La pareja estuvo surfeando en la playa de Zarautz y aprendiendo de gente como Aranburu... o Indar Unanue, otro referente del surf vasco.

Cabe recordar que el actor de Élite (Netflix) es surfista, con todas sus letras. Se le puede ver a menudo surfeando en redes sociales e incluso se habla de que protagonizará una serie sobre surf. Además, no es la primera vez que surfea con un buen amigo como Aritz Aranburu y le hemos visto en otras ocasiones hacerlo también con Gony Zubizarreta, entre otros.

Por su parte, la cantante salida de OT está en la fase inicial de aprendizaje. Pero va por buen camino, tal y como se puede ver en el vídeo publicado en el Instagram de Bernardeau y de Aranburu:

Miguel Bernardeau publicaba también en Instagram el vídeo acompañado del copy "uno de los mejores días de mi vida", a lo que Aitana respondía "yo quiero saber surfear como tú". Va por el buen camino, pero tendrá que dedicarle muchas horas para ello...! Eso sí, con profesores como Aranburu, Unanue y Bernardeau es más fácil.