NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Remy Metailler se pasa el juego del MTB en los trails de Squamish

El biker francés publica un 'shredit' que él mismo define como "el más bestia que he grabado en los últimos 5 años".

Actualizado a
Rémy Métailler, MTB en Squamish (Columbia Británica, Canadá).
YouTube

A principios de mes vimos a Rémy Métailler adentrándose en el bosque desde un punto de vista nuevo como es el de un dron de carreras que perseguía al piloto de MTB. Ahora, el biker francés nos trae un 'shred-it', como él mismo le llama, en Canadá:

En concreto, los trails que vemos en el vídeo son los de Squamish (Columbia Británica): Gouranga, In n Out, Hueso, Entrails, Ditch Pig, Angry Midget, Intestintal Fortitued, etc. O en otras palabras, MTB con uno de los mejores pilotos del mundo en uno de los mejores trails del mundo.

"He estado trabajando en un shredit. Creo que no hacía uno desde el 2017 y con tanta dedicación... desde el 2015. Creo que realmente me he puesto al límite tanto a mí como a la bici... y para ser sinceros, si tuviera que elegir un vídeo de los últimos 5 años, sería este". Así habla Métailler de un clip con líneas nuevas, gaps y mucho más.

El edit corre a cargo de Influx Production (Chris Ricci), la productora con la que empezó grabando en Whistler en 2013 y con la que se han encontrado de nuevo. En revistas especializadas del sector llegan a situarlo entre los 10 mejores vídeos de Enduro de la historia...