NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Las olas más grandes del año en Bali a vista de dron

Así rompieron las olas en Uluwatu este pasado 18 de julio. Muy pocos surfistas se atrevieron a meterse en el agua...

Actualizado a
Ola gigante en Uluwatu (Bali)
YouTube

Estamos acostumbrados a ver vídeos de olas gigantes en invierno, puesto que es cuando se forman las borrascas que traen grandes marejadas al hemisferio norte. Pero lo cierto es que cuando aquí estamos tranquilos, en otras zonas reciben grandes swells.

Es el caso de Bali (Indonesia), que estos días de julio ha recibido la mayor marejada del año. Así, un sitio tan conocido -y reconocido- como Uluwatu ha ofrecido bombas como las que se pueden ver en este vídeo de Bali Surf, grabado con un dron.

Lo cierto es que son pocos los que se han atrevido a surfearlas. Sumado al factor de que Bali está prácticamente sin turistas debido a la crisis de la Covid-19, el vídeo resultante es el de una sesión prácticamente en solitario de algunos locales...

La verdad es que Bali es de los países que mejor ha respondido ante la crisis del coronavirus. A día 20 de julio, 'solo' han tenido 40 muertos y un total de 2745 positivos. Números pequeños teniendo en cuenta que la población es de más de 4 millones de habitantes.