Síguenos

Más acción

Los 10 vuelos humanos más extremos

GoPro publica un nuevo Top 10 extremo grabado con sus cámaras. Esta vez, con los mejores humanos 'voladores' en salto BASE, wingsuit, Jet Man, etc.

Los 10 vuelos humanos más extremos
YouTube

El ser humano siempre ha soñado con volar. Pero no con aviones, sino con sus propias alas. Y eso es algo que en cada vez más disciplinas estamos viendo que, aunque parecía imposible, no lo es.

Además, con una sencilla cámara GoPro montada en la cabeza, se pueden grabar estos vuelos de una manera espectacular, ya sean de un salto BASE, con el traje de alas, practicando speedflying o incluso cualquier 'jet man'.

En este Top 10 están saltos y vuelos extremos que van desde una torre de Malasia al Speedfly de Daniel Kofler o el de Angus Sellen rozando prácticamente las rocas del suelo, pasando por wingsuit atravesando una cascada o una red, skydiving nocturno con fuegos artificiales o un tipo que se dispara -e incencia- su paracaídas, entre otras cosas. ¿Con cuál os quedáis?

Sinceramente, el Top3 es difícilmente superable. Empezando por los vuelos en traje de alas a ras de nieve que ocupan el tercer lugar, siguiendo por las manioras de Angus Sellen en Speedfly entre rocas y acabando por Ben Dicho pasando por el centro de una red suspendida en un cañón...