Síguenos

Skate

Descubriendo a Rita Ishizuka, la sensación del momento en skate con tan solo 3 años

Este skater japonés, que documenta sus progresos en el mundo del skateboarding, va camino de los 200.000 seguidores en Instagram.

Descubriendo a Rita Ishizuka, la sensación del momento en skate con tan solo 3 años
Instagram

Rita Ishizuka es un jovenzuelo -muy jovenzuelo- de 3 años que patina. Tan bien como puede hacerlo un niño de 3 años, pero también más entrañable que nadie. Le salgan o no los trucos en skate, su comunidad de seguidores crece cada día a un ritmo exponencial. Con clips como este:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de rita ishizuka (@r.i1116) el

La pasión de este skater japonés le viene de sus hermanos mayores, Yuta y Takuya, que son quienes desde bien pequeños empezaron también con el skate. Aunque el talento se lo ha quedado claramente el hermano pequeño.

El caso es que en los últimos meses el niño se está forjando como futuro influencer. En Instagram ya va casi por los 200.000 seguidores. Y todo ello se debe especialmente a los vídeos que le ha hecho el youtuber Luis Mora. Primero uno con dos años y luego uno cuando ya tenía 3. Un vídeo que en YouTube ya tiene 20 millones de reproducciones...

Sus padres han tomado el mando de la carrera deportiva y comercial de su hijo. Le seguiremos viendo bajando escaleras y seguiremos su evolución a la espera de los flips. Especialmente si se muestra tran entrañable como hasta ahora...