NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB & BMX

Las aventuras extremas de unos Playmobil en BMX y MTB

Karim Rejeb ha aprovechado los tiempos de pandemia para 'resubir' a su canal una de sus creaciones de deportes de acción en stop-motion.

Actualizado a
playmobil stop-motion mtb karim rejeb xtreme video
YouTube

Karim Rejeb se hizo muy famoso con dos vídeos de surf en stop-motion, promovidos por Xtreme Video. En concreto eran vídeos de surf con Playmobil. De eso hace ya casi una década y desde entonces, periódicamente ha ido publicando más vídeos.

Entre sus creaciones hemos visto a los surfistas volver de nuevo a la acción para surfear en Teahupoo, recreando los míticos planos de la ola tahitiana de fondo con los pilotos de jet ski desenfocados en primer plano; hemos visto a un piloto de wingsuit volar rozando las montañas; o su clip más viral hasta la fecha, de motocross.

Y durante el confinamiento, Karim Rejeb, con la producción de Xtreme video, ha aprovechado para subir una de sus creaciones de hace 5 años: la de BMX y MTB freeride, downhill, street, dirt jump, etc. Incluso con planos POV recreando a los míticos onboard en Mountain Bike...

Más Stop-motion

Si os gustan los stop-motion, os recomendamos otros dos vídeos realizados durante el confinamiento como son el de Thomas Rich en snowboard y el de Philipp Klein en esquí. Y si lo que os va es el agua... entonces mejor el de Aaron Lynton en Jaws.