NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

David Broncano: "El surf es una farsa absoluta, habrá 15 buenos y el resto son unos mantas"

Quequé, Ignatius y Broncano dedicaron una parte de su programa La Vida Moderna, en la Cadena Ser, a hablar sobre cómo ven ellos el surf...

Actualizado a
David Broncano poniendo cara de circunstancias al hablar de surf en La Vida Moderna, programa de la Cadena Ser que presenta junto a Ignatius Farray y Quequé.
YouTube

"¿Habéis visto alguna vez una de esas playas en las que hay muchos surferos? Todavía no he visto uno bueno". Así empieza David Broncano a hablar sobre el surf en La Vida Moderna, tras lo que se inicia una conversación con Ignatius Farray y Quequé al respecto.

Los tres parecen estar de acuerdo en que es un deporte complicado en el que hay un "elevado índice de fracaso", afirma Quequé. Y luego, en que hay unos cuantos que son buenos pero son muy pocos. "El surf es una farsa absoluta. Habrá 15 buenos y el resto... son unos mantas", llega a afirmar Broncano en clave de humor.

Tras ello meten un poco la pata metiendo a Tarifa, Zarautz y Hawái en un mismo saco de sitios de referencia del surf; o incluso no acordándose del nombre de surfistas como la propia Lucía Martiño, a la que entrevistó en La Resistencia, su programa de Movistar +. Aunque no está nada mal que conozca a Eneko Acero y a Kelly Slater.

En fin, que seas 'superhéroe' o 'medusa' en cuanto a nivel de surfing, te puedes reir un rato viendo a estos 3 humoristas hablando de surf en la Cadena Ser. Y si te quedas con más ganas de humor, puedes echar un vistazo al vídeo de Pantomima Full aprendiendo a surfear.