Temas del día Más temas
Síguenos

Parkour

Desaparece uno de los vídeos más virales de parkour tras demostrar que era fake

Ampisound, una productora de prestigio en parkour y freerunning, desmonta uno de los vídeos más virales que se han hecho de este deporte.

Desaparece uno de los vídeos más virales de parkour tras demostrar que era fake
YouTube

Hace un tiempo se hizo viral un vídeo de una chica corriendo y saltando entre los tejados de París. Tan viral como que llegó a ser uno de los vídeos más vistos de este deporte. Hoy, ese vídeo ya no está disponible en ningún canal. El motivo: le sacaron los colores desde el canal de YouTube de Ampisound.

La respetada productra de parkour y freerunning, con más de 10 años en el sector y decenas de proyectos publicados -1,5 millones de suscriptores en YouTube-, ha publicado un vídeo explicando que ese vídeo es totalmente fake. Desde los planos en POV protagonziados por un doble -como si no hubiera chicas buenas en parkour- hasta los falsos saltos imposibles entre tejados.

"Nunca imaginarías que el parkour se puede falsear, pero he investigado este vídeo y no imaginaréis lo que he encontrado. El anuncio de una chica corriendo por los tejados de París es fake! Nada en este vídeo es real".

- Ampisoudn.

El vídeo original ha sido eliminado de los canales donde estaba porque, tras esta demostración, en todas partes cayeron comentarios totalmente ofensivos hacia los autores.