Síguenos

Kitesurf

Noè Font y Jerome Cloetens descubren la parte 'gris' de Rio de Janeiro

Los dos kitesurfistas españoles estuvieron un mes en la famosa ciudad brasileña sin encontrar nada de lo que esperaban. "Fue increíble, repetiremos".

Noè Font y Jerome Cloetens descubren la parte 'gris' de Rio de Janeiro
@noe_font

Noè Font y Jerome Cloetens viajaron a la famosa Rio de Janeiro para grabar "un buen vídeo lleno de colores, bikinis ajustados, el estilo de vida brasileño, Ipanema en todo su esplendor, agua azul, etc", afirman. Estuvieron un mes bajo la lluvia.

"Estuvimos un mes bajo la lluvia, congelándonos hasta los pezones porque Reno Romeu nos dijo que no lleváramos neoprenos gruesos y ropa de abrigo ya que 'siempre está soleado en Rio'. Pero me lo pasé genial. El año que viene repito". 

- Jerome Cloetens.

Eso no les impidió grabar el vídeo en Rio, aunque quizás acabó saliendo un pelín diferente a lo que esperaban: gris, lluvia, paraguas, frío... y un producto más artístico que espectacular. Así es "Some people feel the rain, others just get wet":

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Noè (@noe_font) el

"Some people feel the rain, others just get wet" es un vídeo protagonizado por Noè Font y Jerome Cloetens, grabado por Vincent Bergeron y editado por el propio Noè.