As Acción

Síguenos

Coronavirus

Así pasan la cuarentena los mejores surfistas del mundo

Quienes estuvieron en el 'top' en 2019 pasan el confinamiento por coronvirus entre música, perros, manualidades, entrenamiento, recuerdos, gestos solidarios...

  • Brisa Hennessy

    Brisa Hennessy

    La surfista costarricense, actual líder del QS, es una de las grandes 'afortunadas' en toda esta situación. Está en el resort que su familia tiene en una remota isla llamada Namotu. Sin coronavirus. Pudiendo surfear todos los días. Con clima para ir en bañador todo el día... y ayudando eso sí a los negocios locales a través de la WSL.

    FOTO: Instagram

    1 / 13

  • Carissa Moore

    Carissa Moore

    Además de mostrar a sus perritos Maya y Tuff, la campeona del mundo de surf de la WSL 2019 asegura que también le está dedicando mucho tiempo a la manualidades. Se la ha visto, además, repartiendo comida que ella mismo había comprado mediante el programa de ayuda de la World Surf League para los más necesitados. Está pasando la cuarentena en familia con la hermana y con el padre (que el día de April Fools recibió...).

    FOTO: Instagram

    2 / 13

  • Caroline Marks

    Caroline Marks

    La surfista más joven del CT femenino, que el año pasdo fue subcampeona, ha aprovechado para presentar un vídeo llamado Insolation en el que se la ve surfeando Teahupoo como si fuera una olita y se ha hecho viral. También ha hecho posts por el Earth Day, felicitando a su padre o... recordando fotos de cuando era pequeña -más pequeña- como esta.

    FOTO: Instagram

    3 / 13

  • Gabriel Medina

    Gabriel Medina

    El surfista brasileño ha dado las gracias a su madre por la ayuda que está ofreciendo estos días a quienes más lo necesitan. Además, desde su casa en Maresias, publica también vídeos de sus olas favoritas más recientes, algún entrenamiento, la campaña solidaria en la que ha participado, algún challenge con amigos... y sus perras Noah y Dora: "La cuarentena no está tan mal con ellas".

    FOTO: Instagram

    4 / 13

  • Italo Ferreira

    Italo Ferreira

    El que fuera campeón del mundo de surf tanto del CT de la WSL como de la ISA en 2019 publica recuerdos de esta pasada temporada, la mejor de su vida. También se le ha visto metiéndose con su jet ski en la piscina, volando una cometa en el tejado de su casa, escribiendo mensajes de ánimo o jugando son sus perros Lobo y Dinosaurio.

    FOTO: Instagram

    5 / 13

  • Jordy Smith

    Jordy Smith

    Quedó tercero del Championship Tour en 2019. Si no fuera por un mensaje que tiene dando ánimo a quienes están en casa y hablando de la necesidad de ello, prácticamente no se sabría ni que está confinado. Está pasando los días con su mujer, Lyndall Smith, y se ha involucrado en una campaña para ayudar a los más necesitados que viven cerca de la ola más famosa de Sudáfrica: J-Bay.

    FOTO: Instagram

    6 / 13

  • Keala Kennelly

    Keala Kennelly

    2019 fue un granaño para ella. Ganó el título de campeona del mundo de surf de olas grandes de la World Surf League. El coronavirus la ha pillado en Hawái, donde no está prohibido surfear y donde ha anunciado también que en julio se estrenará la película 'She is the ocean', de donde sale esta espectacular imagen...

    FOTO: Instagram

    7 / 13

  • Kelly Slater

    Kelly Slater

    Aunque no estuvo en el Top3 el año pasado, lo cierto es que el 11 veces campeón del mundo de surf tiene que estar en un recopilatorio de los mejores del mundo. En su caso, la cuarentena le ha servido para recuperar su faceta musical, el Día Mundial de la tierra -con unos time lapse brutales- y cómo no, meterse en una polémica al criticar que no se pueda surfear estos días.

    FOTO: Instagram

    8 / 13

  • Kolohe Andino

    Kolohe Andino

    El subcampeón del mundo de surf de la ISA es uno de los que ya ha pasado su aniversario confinado. El surfista estadounidense ha cumplido los 26 en casa, subiendo fotos de surf, bailando con un amigo y la novia... e incluso subiendo fotos de una barbacoa.

    FOTO: Instagram

    9 / 13

  • Lakey Peterson

    Lakey Peterson

    Además de recordar el Earth Day diciendo que no hay un planeta B, Lakey Peterson ha publicado también estos días algún que otro mensaje de ánimo, ha participado en el programa de ayuda de la World Surf League #StayLocal y ha demostrado que sigue haciendo ejercicio. Además, es de los pocos que en YouTube ha mostrado cómo es un día completo de su confinamiento. ¡Con golf incluido!

    FOTO: Instagram

    10 / 13

  • Sofia Mulanovich

    Sofia Mulanovich

    La campeona del mundo de surf de la ISA 2019 y por lo tanto ganadora de una plaza para los Juegos Olímpicos -ahora en 2021- está muy activa en redes compartiendo contenidos para ayudar a los más necesitados durante la pandemia de Covid-19. Pero también tiene sitio para mostrar su perrita, dar consejos para mantenimiento de coches o retratar la Superluna que pudo ver desde Punta Hermosa (Lima).

    FOTO: Instagram

    11 / 13

  • Stephanie Gilmore

    Stephanie Gilmore

    Igual que Kelly Slater, tampoco estuvo en el Top3 en 2019, pero lo cierto es que la 7 veces campeona del mundo tiene que estar aquí. En su caso se entretiene buscando lugares increíbles del planeta Tierra a través de Google Earth y también pudimos disfrutar de su futurista vídeo -anuncio- lanzado para una marca de coches llamado Electric Wave. Fue grabado precisamente en la piscina de olas de Slater.

    FOTO: Instagram

    12 / 13

  • Grant 'Twiggy' Baker

    Grant 'Twiggy' Baker

    El surfista sudafricano de olas grandes, campeón del Big Wave Tou 2019, ha estado enviando mensajes de ánimo durante la cuarentena. También ha enseñado su 'quiver ecológico' y ha promocionado los productos de su pareja para 'eliminar el bello' de manera permanente. Ah! Y han celebrado su aniversario de bodas...

    FOTO: Instagram

    13 / 13

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.