Temas del día
Síguenos

Skate

HBO estrenará una serie de chicas skaters

La serie Betty llega a HBO el 2 de mayo para dar voz a la aventuras de un grupo de chicas jóvenes -en Nueva York- a través del skateboarding.

HBO estrenará una serie de chicas skaters
YouTube

Tras el éxito de la película Skate Kitchen, la plataforma HBO estrena un spin-off en forma de miniserie llamado 'Betty'. Una serie feminista cuyas protagonistas son las mismas que en la exitosa película de skate. Este es el tráiler:

Betty es un iceberg en el mar de HBO, en el que los contenidos de action sports no abundan. Se estrena el 2 de mayo y gira entorno a un grupo de chicas de Nueva York (Estados Unidos) que busca sacar la cabeza en un mundo como el del skateboarding, predominantemente masculino.

Las protagonistas de la serie son Dede Lovelace (Janay), Moonbear (Honeybear), Nina Moran (Kirt), Ajani Russell (Indigo) y Rachelle Vinberg (Camille). Y en el reparto también aparecen Reza Nader (Farouk), Edmund Donovan (Bambi), Caleb Eberhardt (Donald), Katerina Tannenbaum (Ash), Jules Lorenzo (Yvette) y Brenn Lorenzo (Celia).

Más acción

Si tienes más ganas de deportes de acción para estos días de confinamiento, más allá de HBO hay que decir que Netflix tiene algunas películas de varios deportes; y que en Red Bull TV se pueden encontrar contenidos para el público 'más core' del sector. Además, hace unos días publicamos también un recopilatorio de vídeos nacionales.