'118 pies de libertad', el idílico viaje de 3 kitesurfistas a Madagascar
Jalou Langeree, Olivia Jenkins y Catharina Edin publican el vídeo de su aventura en barco para practicar kitesurf en un destino paradisíaco.
"El mundo del kitesurf y las playas están dominados por el género masculino y las chicas juegan un papel secundario". Jalou Langeree explica que se embarcó en un viaje kitesurf de 'solo chicas' con el objetivo de demostrar que esta afirmación está equivocada. El resultado es '118 ft of Freedom'.
En el viaje la acompañan Olivia Jenkins y Catharina Edin. Las tres, juntas, van en busca de una de las izquierdas más conocidas en el mundo del kite: Flame Balls, en la costa sur de la idílica isla de Madagascar.
Para llegar a este spot, las kitesurfistas toman un barco de 118 pies (35 metros), de ahí el nombre del proyecto. Gracias al 'Luna Moon' consiguen llegar a su objetivo, pero entonces toca esperar a que se alineen los astros para que las condiciones del swell y del vi ento conviertan la experiencia en inolvidable. Y para ello hay que tener paciencia...
"La aventura, la espera, el viajar juntas... y al final tener esa recompensa con esa ola perfecta, a sola con tus compañeras, con tu casa de fondo y simplemente disfrutando del momento. Es es lo que me atrapa del kitesurf"
- Jalou Langeree.
118ft. of Freedom está dirigido, grabado y editado por Mintautas Grigas. Es, sin duda, un vídeo que nos pone los dientes largos en plena cuarentena, pero que también nos invita a soñar para cuando todo esto termine...