Síguenos

Surf

Se buscan surfistas que quieran alquilar sus tablas de surf para lanzar una app pionera

Share Your Board busca 'renters' para poder lanzar en España su aplicación para compartir -alquilar- tablas de surf por zonas y generar comunidad.

Share Your board plataforma colaborativa surf
ShareYourBoard.app

Con origen en la playa de Zarautz (Gipuzkoa, País Vasco), Share Your Board nace con la filosofía de crear "una comunidad de surfistas, tanto viajeros como locales, con respeto por el mar y las zonas costeras, que ofrecen y comparten entre ellos sus tablas de surf, consejos y mejores recomendaciones".

De esta manera, el surfista "de paso" no tendrá que recurrir exclusivamente a tiendas de alquiler, que según los autores de la app "ofrecen un trato más impersonal, tablas de calidad cuestionable y precios altos"; y así "podrá conectar con surfistas como él promoviendo un sistema colaborativo y sostenible" además de darse un buen baño.

La importancia de los 'renters'

Share Your Board es un servicio gratuito que pone a disposición su plataforma a surfistas y renters. Actualmente se encuentra en fase de lanzamiento, buscando especialmente renters que deseen compartir sus tablas y sacar un beneficio por ellas. "Buscamos renters de cualquier playa de España para así poder cubrir el mayor número de zonas posible. Según el número de renters disponible, iremos abriendo cada zona", explican en una nota de prensa.

Share Your Board, nueva plataforma colaborativa para surfistas

Para convertirse en renter es muy sencillo: solo hay que visitar la página web de Share Your Board, introducir el mail y esperar a que el equipo de la aplicación se ponga en contacto para explicar el funcionamiento de la plataforma.

Si esta fase tiene éxito se lanzará la plataforma completa, una web donde cualquier surfista podrá visualizar todas las tablas disponibles por zonas y contactar directamente con el renter. Las tablas se podrán alquilar sólo por horas para así proteger al máximo la integridad de las tablas. En este sentido, habilitarán también un servicio de valoración e identificación de usuarios con tal de proteger a la comunidad. El precio de dichos alquieleres e acordará directamente entre el surfista y el renter.

Tras Share Your Board

La app para compartir tabla de surf es obra de Crowdland, agencia especializada en el marketing digital y en el desarrollo de comunidades de deportistas. No en vano es también la autora de Fresh Snow, la comunidad dedicada a los deportes de nieve cuyo punto fuerte son las predicciones de nevadas.