Síguenos

Surf

Tres referentes del surf femenino exprimen la ola perfecta de Kelly Slater de noche

Stephanie Gilmore, Coco Ho y Leah Dawson son las protagonistas de un original vídeo de surf con toques futuristas en Kelly Slater Surf Ranch.

Tres referentes del surf femenino exprimen la ola perfecta de Kelly Slater de noche
Instagram

Cuando juntas a tres estrella en un spot de ensueño con unas características especiales y a alguien que sabe cómo grabarlo, el resultado suele ser espectacular. Pues eso es lo que ha ocurrido con el último anuncio del Audi e-tron, el coche 100% eléctrico de la compañía automovilística (aunque no está clara la conexión con el vídeo).

Las protagonistas del clip son Stephanie Gilmore, siete veces campeona del mundo de surf; Coco Ho, una de las jóvenes con más talento del mundo del surfing; y Leah Dawson, legendaria free surfer. El spot, las olas perfectas del Kelly Slater Surf Ranch de Lemoore (California), de noche e iluminadas.

Quien se ha encargado de grabarlo todo y darle forma es el director Daniel Askill, premiado por Sia o los videoclips de Lady Gaga. Con música de origen japonés de Aska Matsumiya y producido por CONVICTS.

Que nos hubiera gustado ver algo más de surfing de estas tres estrellas: sí. Pero el mero hecho de ver algo diferente en el mundo del surfing ya es algo que vale la pena reseñar.