NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FWT

El FWT pospone la competición en Ordino Arcalís

El Freeride World Tour citó a los mejores freeriders del mundo en esquí y snowboard para este viernes, 28 de febrero, però las condiciones no eran las esperadas.

Actualizado a
Aymar Navarro realizando el face check del Freeride World Tour (FWT) en Ordino Arcalís con prismáticos.
Maria Knoll@freerideworldtour

El Freeride World Tour encara la última parte de la temporada en Europa tras visitar Hakuba (Japón) y Kickin Horse (Canadá). La tercera parada del FWT tiene lugar en los Pirineos. En concreto en Ordino Arcalís (Andorra).

El FWT pospone la competición en Ordino Arcalís

FWT Ordino Arcalís en directo

Aunque la ventana de tiempo y condiciones iba del 28 de febrero al 4 de marzo, parecía que los astros se habían alineado para que la competición pudiera celebrarse el primer día de la misma: este viernes a partir de las 08:30h (hora peninsular española). Pero ya en el día, la organización determinó que no habia nevado lo que esperaban y que posponían la competición.

La parada del FWT en Ordino Arcalís, a diferencia de las anteriores, se podrá seguir en directo en streaming (gratuito, como siempre), ya que se entra en la fase decisiva de la temporada. Será a través de la web del Freeride World Tour, así como de su Facebook y su canal de YouTube; y obviamente en As Acción.

Dos españoles y un andorrano

El lineup para el FWT en Andorra contará con una representante española en snowboard, Núria Castán, que debuta en la élite esta temporada; un representante nacional en esquí masculino como es Aymar Navarro, ya en su tercer tour; y en esta misma categoría al veterano andorrano Dani Fornell-Prat, que participará con una wildcard.

Delante tendrán a los mejores freeriders del mundo. Entre ellos, los actuales líderes del Freeride World Tour gracias a los resultados conseguidos en Japón y Canadá: Andrew Pollard (USA-Ski Men), Victor De Le Rue (FRA-Snowboard Men), Arianna Tricomi (ITA-Ski Women) y Marion Haerty (FRA-Snowboard Women).