NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Dylan Graves surfea una ola que 'explota' en Puerto Rico

Al surfista puertorriqueño le inspira Darth Vader, le gustan las olas raras y ha titulado esta parte de surf y locura como 'Explosion Salad'.

Actualizado a
Wipeout de Dylan Graves en 'Explosion Salad', su parte de surf en Octopus.
Vimeo

Dylan Graves ha recorrido medio mundo protagonizando los capítulos de la webserie Weird Waves. Desde Nigeria hasta portugal pasando por UK y tantos otros sitio, el puertorriqueño ha surfeado todo tipo de olas raras.

Pero el caso es que en su Puerto Rico natal también tiene 'olas raras'. Lo demuestra en este clip en el que surfea una ola que choca contra otra ola y explota. 'Explosion Salad' de Dylan Graves:

Hace dos años estuve comiendo en en Chili's, en Ciudad de México, y vi que en el menú tenían algo llamado 'Explosion Salad'. Tuve claro que era lo que iba a pedir... y también que sería el título de algún proyecto futuro. Cuando Octopus me dijo que tendría mi propio grip y que íbamos a celebrarlo con un edit... 'Explosion Salad' encontró su lugar. Así que... ¡disfrutad!

- Dylan Graves.

Un edit de surf cargado de locura. Pero digno de esperar de alguien que tiene como inspiración a Gavin Beschen, Wade Goodall, Ricardo Cavolo o Darth Vader, entre otros.