Síguenos

Nieve

Surrealistas colas de hora y media para coger un telesilla en una estación de esquí

La estación de esquí de Vail (Colorado, Estados Unidos), ha batido probablemente el récord de la cola más larga de un telesilla. ¡Qué gentío!

Surrealistas colas de hora y media para coger un telesilla en una estación de esquí
YouTube

Hay fines de semana o días puntuales del año que las estaciones de esquí se llenan. Ya sea por festivo señalado, un evento especial, buenas condiciones de nieve y tiempo o simplemente coincidencia, cualquier esquiador o snowboarder se ha visto alguna vez en una larga cola para subir a un telesilla.

Sin embargo, toda larga cola hecha parece pequeña al lado de lo que se vivió el pasado fin de semana en la estación de Vail (Colorado, Estados Unidos), fenómeno que algunos ya han bautizado como "la cola más larga de la historia".

Según fuentes locales, la bajada del precio del forfait de temporada de Vail Resorts es la principal causa de esta situación, pero también se le pueden añadir que cayeron más de 60 centímetros de nieve el viernes, que era principio de mes y que la meteorología acompañaba. En redes sociales se habla de colas que duraban hora y media...

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Premium Hat Company (@skitownallstars) el

Ante esta situación no queda otra que volver a subir el precio del forfait, aumentar la capacidad de los telesillas o dejar de vender forfaits de día. Una situación en la que muchas estaciones de esquí quisieran encontrarse, pero en cambio los usuarios no la querrían ver ni en pintura.