Síguenos

MTB

Espectacular macroquedada de riders de MTB en Barcelona

Bienvenido Aguado organizó una quedada de freeride urbano en Montjuïc y la asistencia superó todas la previsiones, dejando imágenes espectaculares.

Espectacular macroquedada de riders de MTB en Barcelona
YouTube

"Qué pasa riders, espero que tengamos buena jornada". Así empieza Bienvenido Aguado su último vídeo en YouTube -Massive Barcelona Urban Freeride Avalanche- donde tiene 220.000 personas que siguen sus aventuras en MTB.

Y vaya si lo fue. "No me esperaba que viniera tanta gente", afirma al final del vídeo. Sin embargo, el éxito de la convocatoria es precisamente lo que -junto a su motivación- convirtió la jornada en inolvidable.

A lo largo del día, en la montaña de Montjuïc de la Ciudad Condal, BIenve propuso varios retos al centenar de pilotos de MTB. Desde los wheelies a bajar de todas las maneras que se le ocurrió, saltar escaleras, un descenso todos a la vez, carreras... pero siempre "respetando a la gente", tal y como pide con su megafonillo.

Uno de los momentazos tiene que ver con una triple escalera que Bienve, tras estudiarla detenidamente, se hace "con el corazón a tope". Y para que diga eso alguien que acaba de estar en el Red Bull Rampage y ganar el Best Trick del Dark Fest...