Síguenos

Skate

Nora Vasconcellos muestra la parte 'más cruda' de grabar un vídeo de skate

La skater de Massachusetts publica un vídeo con todas las caídas que tuvo que superar para grabar su parte en la película 'Seance' de Welcome.

Nora Vasconcellos muestra la parte 'más cruda' de grabar un vídeo de skate
YouTube

La gente de Welcome Skateboards sacó en verano su nuevo largometraje 'Seance' con la participación de una quincena de skaters miembros de su team como Will Blaty, Aaron Goure, Ryan Lay, Ryan Townley, Roman Pabich, Chris Miller y algunos invitados.

La última del team en aparecer es Nora Vasconcellos, la que fue la primera Pro de Adidas Skateboarding y ganadora del Vans Girls Combi Pool Classic o el estreno de las Vans Park Series en 2017. Además, la skater estadounidense, curiosamente, trabajó en Welcome desde los inicios de la marca.

El caso es que su parte en 'Seance' era espectacular, pero obviamente no mostraba todo lo que le 'costó' grabarla. Algo que sí que hace medio año después Thrasher Magazine con un vídeo 'en crudo' de todas las caídas que tuvo que superar para planchar sus trucos.

Algunas de las batallas son dignas de protagonizar un 'My War' de los que publica la prestigiosa revista de skate. Realmente, Nora Vasconcellos es una de las mejores skaters del mundo. y sigue demostrándolo. Y  con vídeos como este ha pasado de 175.000 seguidores en Instagram a 330.000 en tan solo 2 añitos...