NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

#InsideMeFilm: Tres operaciones de menisco y cruzado no alejan a Maria Hidalgo de su sueño

La snowboarder de Barcelona publica el último avance de su proyecto 'Inside Me' cargado de acción en la nieve. Pronto, el tráiler.

Actualizado a
#InsideMeFilm: Tres operaciones de menisco y cruzado no alejan a Maria Hidalgo de su sueño

Maria Hidalgo lleva semanas lanzando pequeños avances de 'Inside Me', un clip con el que pretende mostrar todo lo que hay detrás de la vida de una snowboarder profesional como ella. Desde los momentos más oscuros de su vida, a cómo es un día para ella en invierno pasando por las advertencias de los médicos.

En el cuarto capítulo de Inside Me, Maria Hidalgo pasa a la acción y rebosa snowboard por todas partes. La rider catalana vuelve a sentirse snowboarder en Laax (Suiza) y esta es la prueba.

"Después de 3 operaciones de ligamento cruzado anterior y menisco, os podéis imaginar lo que se siente al poder practicar snowboard de nuevo"

- María Hidalgo

Hay que recordar que Inside Me lleva el sello de Abstract Films y que el tráiler se podrá seguir en primicia en el Instagram de Maria Hidalgo, así como a través del hashtag #InsideMeFilm; y finalmente, a finales de enero se publicará el cortometraje documental.