NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FMX

Logroño se prepara para una noche vibrante de FMX

El sábado 21 de diciembre, los mejores pilotos del Freestyle Motocross, dentro de las Xtreme World Series FMX, revolucionarán la plaza de toros La Ribera.

Actualizado a
Xtreme World Series FMX
Xtreme World Series FMX

La Xtreme World Series FMX iniciarán su andadura el 21 de diciembre en la logroñesa plaza de toros de La Ribera. Ciento veinte minutos durante los cuales algunos de los mejores pilotos del mundo del Freestyle Motocross demostrarán su arrojo, sangre fría, habilidad y destreza desafiando a las leyes de la física, en un buen espectáculo de luz y sonido.

El excampeón del mundo de la especialidad, Dany Torres, el sevillano Abraham Parra y el catalán ´Jabato´; el mexicano Erick Ruiz, el italiano Leo Fini, el francés Paul Manesse y el portugués Diogo Ribeiro, enfrascados en un reto en el que el ´más difícil todavía´ parecerá no tener fin.

Cartel de Logroño.
Ampliar
Cartel de Logroño.Go Events 2

Además, los mejores pilotos de bicicletas BMX y MTB se enfrentarán a una rampa de nueve metros de altura. Y para rematarlo, visitará la plaza de Logroño Papá Noel, ofreciendo una espectacular e inédita serie de saltos para deleite de niños y mayores.

Las entradas podrán adquirirlas en las taquillas de la Plaza de Toros La Ribera, todas las tardes con horario de 17:00 h a 20:30 h. Además también están a la venta en Venta de Entradas El Corte Inglés, Motos José, Motos Vidal, Deportes K2 y Karting Indoor Logroño.

Tras pasar por la capital de La Rioja, las Xtreme World Series FMX continuarán su gira por tierras europeas, americanas y de otros continentes.