NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Andy Criere reconecta en Sumatra con "el surf en estado puro"

El surfista vascofrancés publica el vídeo de un viaje que hizo a esta isla de Indonesia, donde rompen olas de clase mundial.

Actualizado a
El surfista vascofrancés Andy Criere, entubado dentro de una ola en Sumatra (Indonesia).

Andy Criere suele tratar con mucho cariño las piezas audiovisuales que publica sobre sus viajes, entrenamientos y experiencias. En esta ocasión, respecto a su viaje a Sumatra, no ha sido una excepción.

"La idea de este viaje surgió de la necesidad de reconectar con el surf en su estado puro, sentirme inmerso en olas de clase mundial que me desafiarán para afrontarlas con mi mejor versión", explica el surfista vasco francés. "A pesar del auge turístico en Indonesia, todavía podemos encontrar lugares remotos donde cabe la posibilidad de interactuar con la cultura local para vivir la belleza del país", añade.

Y esto es más o menos lo que muestra el vídeo, centrado en el surf, cumpliendo el objetivo con el que Andy Criere viajó a este paraíso del surfing: 

Luego, el equipo técnico hizo el resto: Studio Bruma en la dirección creativa, German Pinelo a la cámara, Adrián Rodd en la edición y el color y Zazo Canvas como editor adicional.