Temas del día
Síguenos

Snowboard

David Beckham sorprende con un increíble ascenso y descenso en splitboard

El exfutbolista británico se junta con la medallista olímpica Kjersti Buaas en un espectacular anuncio grabado en los Alpes para Tudor Watch.

David Beckham sorprende con un increíble ascenso y descenso en splitboard
YouTube

David Beckham destacó en el fútbol en clubs como el Manchester United, el Real Madrid o Los Ángeles Galaxy hasta que colgó las botas en el año 2013. Desde entonces se le ha visto junto a su familia probar el surf o el snowboard, pero todavía no a este nivel.

En esta ocasión, David Beckham se ha hecho viral como coprotagonista de un anuncio junto a Kjersti Buaas, medallista olímpica en snowboard halfpipe (bronce en Turín 2006). Ambos suben a una cima en los Alpes y descienden desde allí, todo ello en splitboard (una tabla de snowboard cortada por la mitad en sentido longitudinal que sirve como esquís para subir y como tabla para bajar).

La experiencia incluye levantarse a las 4:30 de la mañana, disfrutar de los paisajes, ponerse un poco nervioso e incluso explorar sus propios limites, tal y como relata en propio Beckham durante el spot para Tudor Watch:

Justamente hoy Tikitakas se hace eco de la noticia que llevan varios medios británicos como el Daily Star o The Sun: Beckham es el 'influencer' británico con mayores ingresos cosechados a través de Instagram. Dicen que 8,6 millones de libras (que vendrían a ser 10,2 millones de euros) por 30 posts de promoción en los últimos 12 meses. Por lo menos se los trabaja (y los disfruta)...