NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

La sonrisa y el surf de Maud Le Car deslumbran en las Mentawai

La surfista francesa se embarcó en un viaje de 10 días surfeando por estas paradisíacas islas de Indonesia. El resultado es inigualable.

Actualizado a
Surfista francesa Maud Le Car en bikini negro y con su tabla de surf en las Mentawai, sentada al lado de un niño local.
YouTube

La última movida de Monster Energy junto con Volcom trae toda la potencia del surf en un paisaje de ensueño de la mano de una de las surfistas más alucinantes del panorama: Maud Le Car. A todo trapo y con un estilo de lo más agresivo sin olvidar la precisión de cada uno de sus movimientos, el surfing de Le Car es, sin duda, capaz de hipnotizar a cualquiera.

Cheeky Lemon es un clip que recopila lo que fueron diez días surfeando por las paradisíacas Islas Mentawai, en Indonesia. La pieza plasma toda la magia del surf entre palmeras y aguas cristalinas a partir de unas soleadas e intensas sesiones por la isla con unas condiciones de ensueño.

Todo ello con una edición sin igual y una música de lo más envolvente, unos colores de lo más intensos y una omnipresente cámara lenta para no perderse detalle alguno. Un conjunto de elementos que sirven a modo de contrapunto para terminar de dar forma a esta obra de arte en movimiento. Un clip que es obra de los productores audiovisuales Vincent Kardasik y Alex Lesbats, junto con LKRTEL.

Una vez más, Maud Le Car deja latente el nivelazo y el estilo único al que ha llegado esta joven surfista de 27 años de la isla del Caribe francés de San Martín. Puro virtuosismo encima de la tabla recopilado en un clip que, también, más allá de mostrar tomas de surf y tubos infinitos, explora la magia y las experiencias que hay detrás de cada viaje tanto dentro como fuera del agua.