NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kitesurf

Pablo Amores huye del frío del continente europeo con un trip a Fuerteventura

El kitesurfista español publica un vídeo inspirado en los 80's llamado Reborn. Los increíbles paisajes de la isla toman el protagonismo.

Actualizado a
Pablo Amores practicando kitesurf en Fuerteventura durante la pueta de sol, con el cielo de colores rojos y morados.
YouTube

Llegados a esta época del año, la temporada de competición ha llegado a su fin. Sin embargo, los kitesurfistas del GKA World Tour no descansan. Por ejemplo el español Pablo Amores.

Este chico de Tarifa, esponsorizado por Slingshot Kiteboarding y Prolimit, decidió escapar del frío que azota estos días al continente europeo. Y no se fue tan lejos, puesto que simplemente yendo a Fuerteventura encontró un paraíso donde practicar las modalidades de wave y strapless en un entorno inmejorable.

El tarifeño recopila su experiencia en las Canarias en un vídeo subido a YouTube inspirado en los 80's -de nombre Reborn- en el que los increíbles paisajes, las olas perfectas e incluso las aguas tranquilas le permiten alternar diferentes disciplinas. Siempre, acompañado de luces de ensueño.

La grabación es obra de Loic Michel, quien se quedaba con Pablo Amores hasta el anochecer para conseguir estos espectaculares colores. La edición corre a cargo del propio kitesurfista.