Convierten una furgoneta en un lujoso chalet andante para amantes del esquí y la montaña
Una pareja de amantes de la nieve se ha montado una furgoneta ideal para poder disfrutar de la montaña en las condiciones más frías.
Está claro que llevarse la casa a cuestas y poder plantarla donde uno quiera es una experiencia de lo más intensa. Despertarse rodeado de naturaleza y poder cambiar de escenario en cualquier momento es, sin duda, una experiencia única. Sin ruido, sin contaminación y sin ajetreo… ¡la vida camper es la vida mejor!
A veces pero, las condiciones climáticas y los cambios de temperatura pueden acabar fastidiando la jornada según el frío que haga. ¿Qué pasa pero, cuándo tu furgoneta no es una casa sino un completo resort para aparcar en cualquier pista de esquí?
La idea de Vince y Kate de convertir una casa andante en un mini lujoso resort completamente aislado del frío para ir a esquiar es todo lo que uno necesita para gozar de todas las comodidades de la montaña sin congelarse el culo. Desde calefacción, una cocina de lo más completa, dos mesas, una cama gigantesca hasta un sinfín de cajones escondidos en sus paredes de madera, esta furgoneta camperizada tiene todas las necesidades cubiertas –y mucho más- para seguir disfrutando de la naturaleza los 365 días del año.
Todo ello hecho a mano y recopilado en un vídeo a modo de “Do It Yourself” para poder tomar notas, engorilarse y montar una camper idónea para esquiar en las mejores montañas y los spots de acampada más alucinantes.