Síguenos

Skate

Sandro Dias patina en hora punta sobre un puente a 45 metros de altura

El skater brasileño pone el corazón en un puño a sus fans en redes sociales con su último proyecto de skate en el Ponte Estaiadinha de Sao Paulo.

Sandro Dias patina en hora punta sobre un puente a 45 metros de altura
Fabio Piva Red Bull Content Pool

"Ha sido uno de los desafíos más locos de mi vida y una de las mejores sensaciones que he tenido", decía Sandro Dias tras culminar su nuevo proyecto de skate. Ni más ni menos que patinar en el Ponte Estaiada Octavio Frias de Oliveira de la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Pero no solo eso, sino que lo hizo en hora punta, cuando por debajo, a 45 metros concretamente, pasaban multitud de coches. A riesgo de que cayera el monopatín o... algo peor. El skater brasileño lo ha publicado en su Instagram acompañado de agradecimientos a todo el equipo que lo ha hecho posible:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandro Dias (@diassandro) el

La mayoría del mundo del skate valora lo que acaba de conseguir esta leyenda del skate de Brasil, un país donde el patín es de los deportes más populares. Sin embargo, otros consideran que es un peligro innecesario. Para valorarlo mejor, Red Bull Brasil ha subido a su Instagram otro punto de vista del proyecto. En este caso, el POV desde el casco del protagonista:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Red Bull Brasil (@redbullbr) el

A poco de los 45 y tras más de 20 años patinando, 'Mineirinho' vuelve a estar en boca de todo el mundo con un vídeo que al final va a buscar las raíces del skateboarding: explorar la arquitectura urbana y descubrir nuevas maneras de aprovecharla.