NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Una petición de matrimonio muy original: surfeando la misma ola

El surfista Chris Garth se lleva el premio a la originalidad en peticiones de mano con una escena que se ha hecho viral.

Actualizado a
Chris Garth pidiéndole matrimonio a Lauren Oiye surfeando la misma ola en Waikiki, Hawái.
Tommy PieruckiPineapple Sunrise

En As Acción habíamos visto un par de historias de petición de matrimonio originales. Ambas con personajes reconocidos de la escena. Una, de un kitesurfista haciendo la proposición en la misma habitación de un hospital donde se conocieron con una infermera. Otra, de un skater en plena competición. Así, era cuestión de tiempo que apareciera alguna relacionada con el surf.

Esta historia ha llegado y la protagonizan Lauren Oiye y Chris Garth, dos surfistas que se conocieron en Queen's Beach (Waikiki, Honolulu, Hawái) hace un par de años y que empezaron a salir.

En estos más de 20 meses juntos habrían surfeado innumerables olas conjuntamente, pero esta la recordarán para siempre. El motivo, que Chris decidió arrodillarse y pedirle matrimonio a Lauren abriendo una caja con un anillo. Todo ello antes de caer al agua y perder el anillo.

Pero que no cunda el pánico, ella dijo que sí y él tenía preparado el anillo bueno en la orilla de esta playa en la que se conocieron. Varios fotógrafos capturaron la escena, pero las fotos que están dando la vuelta la mundo son de Tommy Pierucky / Pineapple Sunrise.