NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

Kriss Kyle en Dinamarca: BMX entre aviones, barcos, Legoland, tiburones y montañas rusas

Kriss Kyle vuelve a deslumbrar con su último vídeo publicado con Red Bull, en el que recorre los sitios más increíbles del país vikingo.

Actualizado a
Kriss Kyle montando con su BMX en una rampa en espiral interminable en Haslev, Dinamarca, para su último proyecto Everyday Wonders.
Esben Zøllner OlesenRed Bull Content Pool

Kriss Kyle lleva desde 2008 buscando los límites del BMX. Desde entonces se le ha visto lanzar vídeos tan surrealistas como Kaleidoscope, crear canciones con los sonidos de su bici o saltar -hacer drop- desde un helicóptero a 200 metros de altura en Dubái. Hoy, su locura se la lleva a Dinamarca.

El clip se llama Everyday Wonder y el rider escocés hace honor al título empezando esta vez con un salto en paracaídas que le deja con su BMX en una playa y luego pasa por acantilados, puentes, tubos entre tiburones, una montaña rusa, tejados, museos, Legoland, el centro de la ciudad, un barco, un ferry y acaba en un hidroavión.

Everyday Wonder está grabado en los mejores sitios de Dinamarca para visitar (está elaborado con la ayuda del departamento de turismo del país vikingo): Copenhagen, Aarhus, Jutland, Løkken, Falster Island, Møn Island y Klampenborg. Alegan que es el sitio ideal porque, de media, un danés pedalea hasta 500 kilómetros al año en bici. En 2019, además, han sido nombrados como el segundo país más feliz del mundo.

El vídeo ha sido realizado durante 3 semanas con la ayuda de Vision Ramps y Visit Denmark. La dirección y el talento de Matty Lambert lo han convertido en un clip viral.