Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

Síguenos

Surf

La primera ola artificial de Madrid abre el 21 de noviembre

CityWave Madrid, una ola que trae el surf al anticentro comercial X-Madrid, contará también con un restaurante, una tienda y una escuela de surfing.

La primera ola artificial de Madrid abre el 21 de noviembre
CityWave

Cualquier surfista madrileño -sí, los hay y muchos- que haya hecho un poco de 'scroll' en redes sociales estos días se habrá encontrado con un vídeo que habla de la primera ola artificial de Madrid. Es más, pone fecha a su apertura, el 21 de noviembre. 

Pues bien, esa ola se llama CityWave Madrid y estará ubicada en el 'anticentro comercial' de X-Madrid (Alcorcón), del que en verano se publicaron los renders y hace tan solo unos días se pudo ver ya el skatepark outdoor construido.

La piscina, como su nombre indica, contará con la tecnología de la empresa alemana CityWave, que permite acoger hasta a 12 personas por hora (una a la vez, cuando cae una entra la otra). Las tablas que se usan para surfear en esta ola son las mismas que en el mar y solamente hay una restricción: medir más de 1,10 metros.

Además de la ola artificial, CityWave Madrid tendrá una escuela de surf llamada Cool Surf School, un restaurante que llevará por nombre La Cantina de la ola y una tienda con las principales marcas surferas, además de servicio de alquiler de material. Y lo venden como un buen sitio para cualquier plan: cumpleaños, despedidas, team building, formaciones, incentivos laborales...

Todavía no se puede reservar, pero ya se puede ir anotando en la agenda el 21 de noviembre, día en el que han anunciado la inauguración de la primera piscina de olas artificiales de Madrid que permitirá surfear en el centro de España.