NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Increíble vídeo siguiendo a Fabio Wibmer con un dron de carreras

Follow Fabio es el nuevo proyecto del piloto de MTB austríaco, en el que visita varias ciudades de Alemania grabado por un dron de carreras.

Actualizado a
Fabio Wibmer realiza un salto con su MTB en unas escaleras de la ciudad de Hamburgo (Alemania) en su último proyecto Follow Fabio.
Hannes BergerRed Bull Content Pool

El Museo del Chocolate de Colonia, el muelle Sandtor de Hamburgo o el río Spree de Berlín son algunas de las víctimas de Fabio Wibmer en su nuevo proyecto audiovisual. Cuando todavía no habáimos digerido su increíble vídeo de MTB urbano Wibmer's Law, ya está aquí otra ración de talento que entra por vía ocular.

En esta ocasión, la peculiaridad del vídeo es que está grabado por un dron de carreras pilotado por Rensen FPV, que le puede seguir a todas partes sorteando todo tipo de obstáculos:

Las ciudades que aparecen en Follow Fabio son, como se indicaba al principio al mencionar algunos spots: Colonia, Hamburgo y Berlín. Sin duda, una original forma de realizar turismo por Alemania en Mountain Bike.

Tras otro viral del rider austríaco de MTB, la pregunta está clara: ¿Cuál será la siguiente locura de Fabio Wibmer? Y... ¿tardará tan poco en publicarla como esta? Sea como sea, seguro que acabará con un hueco en As Acción.