Competición
  • Clasificación Eurocopa
Síguenos

MTB

Los hermanos Jorba se convierten en 'Cazafantasmas' del MTB

Aprovechaado Halloween, los hermanos Jorba se pusieron el mono de Ghost Busters para perseguir sus bicis y grabar un buen vídeo de Mountain Bike.

Los hermanos Jorba se convierten en 'Cazafantasmas' del MTB
YouTube

En 2018, Guillem y Ferran Jorba se unieron a la familia Scott para probar todas las novedades de la marca y darlas a conocer a través de vídeos y posts en redes sociales. No solo en descenso -disciplina por la que se decantan- sino por todas las modalidades que ofrece el MTB.

Uno de los vídeos más divertidos realizados hasta la fecha es el que han publicado por estas fechas aprovechando la celebración de 'Halloween'. El conjunto de los hermanos Jorba se ha disfrazado de Cazafantasmas, se ha subido a su mítico coche y se ha puesto a perseguir sus bicis Scott, poseídas por algún tipo de espíritu.

Una vez cazadas, todos ellos se ponen a montar en sus Mountain Bike para rematar el vídeo con lo que mejor saben hacer: montar a toda velocidad por trails de todo tipo:

El vídeo es una obra de Manel Cabot con la ayuda del piloto de drones Sergi Ros. No os perdáis ninguna de las aventura de los Jorba Brothers y seguidles en Instagram.