NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SNOW

Skimetraje presenta spot oficial y exposiciones para su octava edición

El vídeo hace referencia a las desalentadoras consecuencias del cambio climático en el Pirineo. Las exposiciones del CVCEPHOTO y Life In White completan la programación de la octava edición del festival pamplonica.

Actualizado a
Skimetraje presenta spot oficial y exposiciones para su octava edición
Skimetraje

A falta de 20 días para el inicio de la 8ª Edición de Skimetraje Play Pyrenees (7, 8 y 9 de noviembre) la dirección del festival presenta el esperado spot oficial, proyecto encargado un año más al cineasta navarro Miguel Iturralde, el film maker favorito a la hora de generar estas intensas y virales piezas año tras año.

En el spot de esta edición, y dada la alarma global ante el cambio tan avanzado de nuestro modelo climático, Skimetraje se ha querido sumar a la denuncia social aflorando datos sobre el posible futuro del Pirineo.

Asimismo, el festival presenta las dos exposiciones fotográficas que se desplegarán en el Winter Hall del Palacio Baluarte los días 8 y 9 de noviembre. En dicho espacio, de entrada libre y gratuita, además se dispondrá de ambientación musical a cargo de la flota de Red Bull, barra de cerveza, y expositores de las mejores marcas de esquí presentando sus novedades, estando presentes la mayoría de las estaciones de esquí pirenaicas.

Las fotografías de la dos exposiciones nos las brindan el Certamen internacional CVCEPHOTO y los chicos de Life in White, venidas desde Donostia y Austria, respectivamente.

Life in White es un proyecto iniciado hace 9 años por dos apasionados del snowboard y de la nieve polvo, Laura Martínez y Gabriel Mojón, que cruzaron sus caminos y comenzaron a viajar por todo el mundo en furgoneta camper en busca de las mejores condiciones. Han publicado en las revistas más prestigiosas a nivel internacional y ahora nos muestran su mejor selección de imágenes.

CVCEPHOTO es el concurso internacional de fotografía de actividad de montaña organizado por el Club Vasco de Camping Elkartea de San Sebastián. Se trata de uno de los certámenes más prestigiosos de todo el mundo, y este será el segundo año que vienen a Pamplona a presentar una nueva selección de increíbles fotografías.