NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mountain Bike

Disfruta de las rondas ganadoras del evento de MTB más extremo del mundo

Red Bull TV calienta motores para el Rampage con una épica recopilación de las bajadas ganadoras del evento entre 2010 y 2018.

Actualizado a
Andreu Lacondeguy ronda ganadora rampage 2014
GoPro

Hablar del Red Bull Rampage es hablar de la Meca del Freeride Mountain Bike. Nadie duda de esta afirmación, y es que desde que allá por el año 2001 unos pocos riders decidiesen que los límites del MTB no iban con ellos, este evento se ha convertido en la competición más esperada por aquellos amantes de lo extremo.

Desde entonces han sido 13 las ediciones disputadas —las 7 últimas de forma ininterrumpida— elevando a la figura de mitos a todos aquellos riders que han logrado enfrentarse con éxito a los imponentes cañones del Parque Nacional de Zion, en Utah (EE.UU.). Red Bull TV se está encargando de calentar el ambiente para la esperada cita, y muestra de ello es esta recopilación de las bajadas ganadoras entre el 2010 y 2018.

Hoy apenas quedan algo más de 10 días para que veamos cómo 19 riders se disputan —con el cuchillo entre los dientes— el ansiado trofeo del Rampage. Será el próximo 25 de octubre y entre el selecto grupo encontramos a dos locales del bikepark barcelonés de La Poma: Andreu Lacondeguy —que ya sabe lo que es ganar este evento— y Bienvenido Aguado —que se estrena en la prueba tras ganarse a pulso una wildcard—. Seguiremos informando.