Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

Síguenos

Kitesurf

Nick Jacobsen se lanza al mar desde 84 metros de altura

El kitesurfista danés trepa entre cactus en una isla desierta del Caribe para acabar lanzándose al agua con su cometa.

Nick Jacobsen se lanza al mar desde 84 metros de altura
YouTube

Nick Jacobsen hizo un día 'pop' y ya no ha habido 'stop'. Al kitesurfista de North Kiteboarding no le asustan ni los retos ni las alturas. Esta vez lo ha demostrado saltando desde 84 metros al agua.

Para lograrlo, Nick Jacobsen localizó primero una isla desierta en El Caribe, después hizo una pequeña caminata, escaló un poco esquivando algunos cactus y finalmente desplegó todo su equipo desde esta plataforma improvisada de lanzamiento:

Aunque hubo algunas fuertes ráfagas de viento, el kitesurfista danés acabó encontrando el momento para saltar al mar y lograr otra imagen espectacular que añadir a su porfolio. Una imagen que se suma por ejemplo a la de cuando saltó desde un helipuerto en Dubái o cuando convirtió la piscina de un hotel en Bahamas en un magnífico spot de kite.

Claro que la imagen más espectacular, sin duda, fue cuando batió el récord del mundo de altura en kitesurf. Remolcado por una embarcación en Ciudad del Cabo, la estrella del kitesurf se elevó hasta 277 metros de altura sobre el mar...