Felipe Gustavo patina por el estadio de los New York Red Bulls
El skater brasileño, que creció jugando al fútbol en las calles de Brasil, patina ahora en un campo de fútbol y en una de sus ciudades favoritas.
De pequeño, Felipe Gustavo idolatraba a Pelé y Neymar Jr porque tenía claro que su futuro estaba en un terreno de juego con césped cortado bien cortido, jugando a fútbol. Sin embargo, los hermanos le llevaron a iniciarse en el skate y cuando cumplió 7 empezó a ganar eventos. Acabaría dejando el fútbol.
Unos años más tarde, con 16 primaveras, Gustavo se llevó el Tampa AM, el evento amateur más respetado del mundo del skate que ayuda a lanzar las carreras de jóvenes skaters. Se mudó a California y empezó a ganar otros tantos eventos, consagrándose como uno de los mejores skaters del mundo.
Hoy, con 28 años, el skater de Brasilia publica el proyecto 'All On Me', en el que patina sus spots favoritos de Manhattan (New York) e incluso el Red Bull Arena, sede de los New York Red Bulls.
Con su propia voz en off explicando la historia, Felipe Gustavo nos lleva a hacer un viaje que demuestra que skate y fútbol no son incompatibles, sino que a veces están mucho más cerca de lo que se cree y se pueden mezclar para obtener resultados tan alucinantes como este.