Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Síguenos

MTB

El Canal Olímpic acoge la última parada de las World e-Bike Series

Las WES, el circuito internacional de MTB enduro en e-bikes avalado por la UCI, ponen el punto y final en este espectacular enclave de Castelldefels.

El Canal Olímpic acoge la última parada de las World e-Bike Series
Kike Abelleira

Los próximos 4 y 5 de octubre se disputa en la provincia de Barcelona la cuarta carrera de las World e-Bike Series (WES). Será la última prueba de un circuito de mtb eléctricas estrenado por la UCI que ya ha pasado previamente por Mónaco, Suiza e Italia.

En este última prueba italiana, precisamente, debutó el único equipo nacional en competición, el Team Orbea - Enduro Salines, que repetirá en esta ocasión. Anaue Rodrigues (13ª) y Marina RIus (4ª) buscarán repetir la buena posición que obtuvieron en tierras italianas e incluso, aprovechando que corren 'en casa', mejorarla.

Circuito

La Copa del Mundo de e-bikes de la UCI tendrá el punto de partida (o paddock) en el Canal Olímpic de Castelldefels, desde donde saldrá un circuito de 37 kilómetros y 1.100 metros de desnivel repartido en 4 etapas (la segunda se repite). Tal que así:

Circuito WES Barcelona:Así serán las 4 etapas (la 2ª repetida) del circuito de las World e-Bike Series en Castelldefels (Barcelona).

Programa

El viernes, con el Paddock ya montado, será el día para los briefings, reconocimiento del circuit y check in. El sábado es el día en que toma el protagonismo la acción por los secos y rápidos trails que hay cerca del Canal Olímpic. Desde las 09:00 de la mañana y en intervalos de un minuto, los pilotos de e-bike irán tomando la salida y dando espectáculo para todos los aficionados que se acerquen a la zona a disfrutar del MTB. Según el programa, la entrega de premios será a las 20:00h.