Competición
  • Clasificación Eurocopa
Síguenos

Surf

Ryan Moss capta toda la magia del surf en un clip con las mejores olas de Teahupo’o

Este productor audiovisual nos trae toda la belleza del surf a cámara lenta con un clip por Teahupo’o. Un vídeo con olas preciosas captadas durante la temporada.

Teahupoo by Ryan Moss Surf

Está claro que el paradisíaco enclave de Teahupo’o, situado en la polinesia Francesa, se ha convertido a lo largo de los años en un punto de referencia y peregrinaje para todo surfista que se precie. En este legendario spot, más allá de estar rodeado de palmeras y aguas cristalinas, rompe una de las mejores olas para surfear del mundo. Así pues, las imágenes que pueden llegar a verse suelen ser suelen ser de lo más mágicas.

Unas imágenes que nos llegan gracias a la habilidad de fotógrafos y cámaras como Ryan Moss, quien con su destreza y originalidad bajo el agua es capaz de captar toda la magia del surf con sus lentes y su estilo. A todo ello hay que sumarle unas buenas condiciones climáticas y la habilidad de los protagonistas que se ponen ante cámara para acabar con unos resultados sin igual.

Un buen ejemplo de esto es el nuevo clip que ha sacado a la luz este peculiar productor que, con su magia tras la cámara y su estelar equipo acompañándole, es capaz de hipnotizar a cualquiera. Así pues, este clip recopila lo que fue la cruzada de captar a cámara lenta algunas de las mejores olas jamás vistas en Teahupo’o siendo surfeadas.

Y qué imágenes. Tubos de locura a cámara súper lenta para no perderse detalle alguno de estas alucinantes sesiones que tuvieron lugar durante la temporada. La magia de la naturaleza se funde con la belleza del surf en “Full Circle”, un testimonio directo de la locura e intensidad de este apasionante deporte en un paraje de ensueño. ¡Una pasada!