A Natxo Gonzalez no hay ola gigante que le sacie
'Hungry' es el vídeo de Jon Aspuru que recoge la evolución del surfista vasco, que ha surfeado algunas de las olas más grandes del mundo (recogidas en este clip).
La última movida en vídeo de Natxo González trae toda la motivación necesaria para ir a encerar la tabla de inmediato e irse a pillar olas donde sea. Con un alucinante clip surfeando por algunas de las olas más colosales del mundo, esta cinta es el testimonio directo de la indiscutible bravura este surfista de olas grandes.
El clip -de nombre Stay Hungry- recoge imágenes inéditas de la evolución de este surfista a lo largo de los años. Con unas tomas iniciales de sus primeros momentos dentro del agua, el vídeo, más allá de centrarse en su habilidad, muestra el apasionante progreso de Natxo a lo largo del tiempo. El cambio, sin duda, es abismal.
Todo ello en un clip de la mano de su filmer habitual, Jon Aspuru, con una edición de lo más original dónde la música, los planos, la voz en off, los trucazos y los colosales tubos de este experimentado surfista hacen de este vídeo una emotiva obra de arte en movimiento.
Con un valor y una destreza sin igual, Natxo González seguirá paseando por el mundo en búsqueda de los mejores spots y las olas más tochas para seguir partiendo la pana con su tabla larga. Y pondrá, nuevamente, su cuerpo y su mente a prueba para seguir con la incesante búsqueda de los inalcanzables límites del deporte de acción. ¡Pura inspiración!