NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FMX

Colby Raha gana el oro en el Real Moto de los X Games

El clip del piloto Colby Raha junto con Tyson Tranner se lleva el oro de una competición que ha dejado imágenes espectaculares.

Actualizado a
Un gap a wallride de infarto es uno de los clips más espectaculares de la cinta
Youtube

X Games Real Moto -competición de vídeo- ha dejado imágenes tan alucinantes como incomprensibles. Con una serie de propuestas no aptas para cardíacos, finalmente ha sido el piloto Colby Raha quien, con un alucinante vídeo a base de gaps, wallrides –ojo al wallrdie del segundo 00:34-, nosetaps y voladas de kilo tanto por la ciudad como por la montaña, ha conseguido llevarse el oro de la competición dejando a todo el mundo con tres pares de narices.

Y es que el clip habla por si solo. Como si montase con la ligereza de una BMX, Raha ha demostrado ser capaz de superar cualquier reto que la urbe y la montaña le proponen. Y de qué manera. Su habilidad y, sobretodo, su valor para tirar las tochadas que se marca en la cinta, dejan latente cómo el nivel del freestyle motocross está superando límites insospechados.

De la mano del filmmaker Tyson Traner, el cual también ha sido premiado por el montaje en vídeo, el clip es pura adrenalina en vena. Más allá de eso, el Behind the scenes que han sacado a la luz, muestra la complejidad de la propuesta y las intentonas que hay detrás de cada movida.

El resto del podio de X Games Real Moto 2019 ha quedado de la siguiente manera:

El Real Moto 2019 es un formato de competición salido de la mano de la organización de los X Games -junto con la empresa Nexcare- para seguir con la interminable búsqueda de los límites del deporte de acción. La intención, aprovechar el sinfín de posibilidades que ofrecen los vídeos y que quedan más limitadas en competición.