Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Síguenos

Skimboard

El skimboarder Austin Keen recorre el oeste de Australia con su tabla y un helicóptero

Este campeón del mundo de skimboard fue invitado a un curso de creación de contenido de GO PRO. La idea para pasar el examen final no dejará a nadie indiferente.

El skimboarder Austin Keen recorre el oeste de Australia con su tabla y un helicóptero
Youtube

Está claro que Austin Keen se ha convertido ya en todo un referente del skimboard con su indiscutible originalidad encima de su tabla. Su estilo y su destreza le han llevado a vivir experiencias tan sumamente únicas como su última cruzada por el oeste de Australia, donde este surfista fue invitado a participar en un curso de creación de contenidos para GoPro. ¿El resultado? Una locura.

Al parecer, este campeón del mundo de skimboard quiso pasar dicho curso con nota y decidió crear el contenido más extravagante que se pueda uno imaginar. Keen acabó juntando un helicóptero, algunos Foils y unas tablas de skimboard para acabar marcándose unas jornadas de skim de lo más descabelladas por unos páramos sin igual.

Una sesión que, sin duda, pocos en el mundo serán capaces de experimentar (o por lo menos hasta ahora no habíamos visto viajes de skim en helicóptero...). Todo ello para llegar a algunas de las playas y rincones más salvajes del oeste de Australia y disfrutar de las mejores olas en compañía de delfines por la naturaleza más recóndita. Más allá de eso, el clip recopila lo que fue la experiencia íntegramente para dejar a cualquiera con toda las las ganas de pillarse un billete a Australia.

Una experiencia sin igual que deja latente, una vez más, las infinitas posibilidades del continente australiano. Naturaleza salvaje, playas desérticas, tablas, helicópteros y aguas cristalinas. Y es que aburrirse en un país como este es algo de lo más complicado. Con una buena billetera o un gran sponsor, más todavía.