NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bmx

Tate Roskelley: el arte de reinventar el BMX street a través de la imaginación

Este rider ha conseguido destacar con su infinita creatividad y su inseparable BMX. Siempre con un estilo street, Tate utiliza cualquier elemento de la calle para montar.

Actualizado a
Tate Roskelley soltando su rueda delantera en un manual
Youtube

Está claro que el estilo de Tate Roskelley va mucho más allá de hacer trucos. Las movidas de este rider son tan sumamente incomprensibles y originales que ha acabado creando un estilo de lo más único. Y es que está claro que reinventarse es la clave para captar la atención de cualquiera. En este caso pero, queda latente que si este rider ha intentado revolucionar el mundo de las BMX con su peculiar estilo es, única y exclusivamente, por pura diversión.

Un “ninja fakie” por debajo de una red de tenis o atravesar un seto por encima y acabar de 180 contra un árbol son algunas de las movidas que plasma cómo la locura del BMX no tiene límites. Siempre jugando con elementos de la calle -ya sea con basura, con cajas de plástico o neumáticos- sin olvidar el estilo callejero, este chico sabe como estrujarse los sesos con todas y cada una de sus alucinantes movidas.

Pura imaginación desatada en un clip que, más allá de dejar al público alucinado con las rarezas de este peculiar rider, no olvida el factor técnico en ninguna de sus maniobras. Todo ello recopilado en un clip que forma parte del mediometraje “Headlights”, con una edición única donde hasta algunos ángulos de cámara tienen un papel crucial para completar la locura de Tate Roskelley.

Un rider para marcar tendencia. Y aunque otros riders como Erik Elstran o Mike Mastroni –el mismo director y productor de “Highlights”- ya han probado de estrujarse la cabeza con sus estilos creativos, está claro que Tate es, sin lugar a dudas, el más original. Esperemos que esta manera de montar en BMX street siga creciendo pues el mundo es un lugar lleno de spots con infinitas posibilidades y … ¿Qué mejor que desatar la imaginación para pasarlo en grande?