Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Síguenos

MTB

El Happy Ride Weekend estrena fechas y categorías junior y femenina

El evento de referencia del MTB Dirt Jump en España adelanta en el calendario y se celebrará en la Poma Bikepark de Premià de Dalt del 27 al 29 de septiembre.

Rider de BMX con casco Red Bull en el cartel del Happy Ride Weekend que se celebra en La Poma Bikepark.
La Poma Bike Park

La Poma Bikepark de Premià de Dalt, en la provincia de Barcelona, se prepara para su duodécimo Happy Ride Weekend del 27 al 29 de septiembre. Un fin de semana que celebra el concepto de divertirse con la bicicleta en un formato de competición abierto a todos. Este año, más todavía con dos nuevas categorías en Dirt Jump: “Kids” y “Women”.

Hasta ahora los ciclistas más jóvenes solo podían participar en la disciplina de Pump Track, un circuito con curvas aperaltadas y en el que se compite a contrarreloj por lo que sólo los riders técnicos y con más ritmo consiguen los mejores tiempos.

Con la inclusión de niños y mujeres en la disciplina del Dirt Jump, el equipo de La Poma Bikepark quiere seguir fomentando el deporte base y el crecimiento y expansión de este deporte. “Con el proyecto de escuela ya desarrollado y en expansión, el siguiente paso era facilitarles a los más pequeños y a las mujeres un espacio en el que se puedan medir entre ellos, disfrutar y ser también protagonistas del gran espectáculo que es el Happy Ride Weekend”, afirma el responsable de la instalación, Josep Martos.

La otra gran novedad es que el Happy Ride Weekend se adelanta en el calendario para poder aprovechar las mejores condiciones climatológicas, pero aún y así, sigue siendo una de las últimas competiciones de la temporada y da la posibilidad a los mejores riders de todo el mundo de poder disfrutar de unas instalaciones en óptimas condiciones y un ambiente inmejorable durante todo el fin de semana.

happy ride weekend la poma bike park dirt jump pump track premia de dalt barcelona mtb

Happy Ride Weekend:Cartel 2019.

Programa e inscripciones

El fin de semana empezará ya el viernes con los entrenamientos y muchas sorpresas para los participantes para dar paso a las clasificatorias del sábado. En la gran final del domingo se verán los mejores trucos durante el Cash for Tricks, espectaculares toques de campana en el Hit the Buff Bell y mucha altura en el Red Bull Best Air.

Las inscripciones on-line para los riders ya están disponibles y estarán abiertas hasta el jueves 26 de septiembre y el viernes empezará el registro de riders en la carpa de inscripciones en La Poma Bikepark. Es imprescindible que todos los riders que quieran participar completen su pre-inscripción on-line antes de la competición.

La entrada al público es gratuita durante todo el fin de semana y habrá tenderetes con las mejores marcas, servicio de bar y comida, el Happy ride Weekend cuenta con el inestimable apoyo del Ajuntament de Premià de Dalt y de la Diputació de Barcelona.