Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

FINALIZADO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

Síguenos

MTB

Red Bull Rampage estrena un nuevo formato de clasificación

La competición de freeride MTB por excelencia está de vuelta con un nuevo formato de clasificación. Los riders no pre-clasificados se enfrentarán previamente para llegar a la final.

Red Bull Rampage estrena un nuevo formato de clasificación
Red Bull

La llegada del Red Bull Rampage 2019 está cada vez más cerca y este año viene con algunas novedades para intensificar, aún más, la tensión de una de las competiciones más arriesgadas de la historia del MTB. Celebrada en las laderas de las desérticas montañas de Virginia, Utah, el Red Bull Rampage vuelve a la carga con un nuevo formato para seguir con la emoción y la adrenalina de la mano de los mejores bikers del mundo del freeride mountain bike.

Así pues, la decimocuarta edición de esta “adrenalínica” competición vuelve el 25 de octubre para juntar a 10 de los mejores riders invitados del panorama actual –como Andreu Lacondeguy, Ethan Nell o el ganador de la pasada edición Brett Rheeder– que irán directos a la final para competir con sus mejores líneas y tiempos en un ambiente de lo más tenso. Los diez riders invitados de este año son los siguientes:

1. Brett Rheeder (CAN)
2. Andreu Lacondeguy (ESP)
3. Ethan Nell (USA)
4. Tom van Steenbergen (CAN)
5. Thomas Genon (BEL)
6. Tyler McCaul (USA)
7. Kyle Strait (USA)
8. Szymon Godziek (POL)
9. Kurt Sorge (CAN)
10. Brendan Fairclough (GBR)

Como novedad de este año, la competición ofrecerá la oportunidad de participar en la ronda final de Red Bull Rampage a partir de unas rondas clasificatorias que, con el nombre de Marzocchi Proving Grounds, tendrá lugar los próximos 7 y 8 de setiembre en el hermoso enclave de Oregón Dirt Park. Algo que dará la oportunidad a muchos riders para mostrar su valía y llegar a lo más alto. Algunos veteranos del Rampage como Nicholi Rogatkin o Sam Reynolds también se han apuntado a la lista para probar suerte e intentar colgarse el oro del Rampage.

Todo ello para llegar a una final con un total de 21 participantes -10 de ellos ya invitados- que, como cada año, buscarán, estudiarán y prepararán previamente sus mejores líneas durante 4 días para traernos las mejores imágenes y el mejor espectáculo del Red Bull Rampage. Red Bull TV retransmitirá toda la emoción del Rampage desde su canal para que no te pierdas ni un segundo de la emoción de este increible evento único en su espécie ¡Qué ganas!