NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Vuelve la Copa del Mundo de DH en Les Gets con Rachel Atherton lesionada

Este fin de semana vuelve la UCI DHI World Cup para traernos pura adrenalina en vena. Todo ello sin la líder Rachel Atherton que quedará fuera después de lesionarse.

Actualizado a
Vuelve la legendaria parada de Les Gets para traernos toda la adrenalina
UCI MTB

La siguiente parada de la Copa del Mundo del Mundo de Descenso está de vuelta para traernos a los mejores atletas del downhill internacional en un ambiente de pura adrenalina, velocidad y naturaleza. Celebrada en Les Gets, en los maravillosos Alpes franceses, esta nueva ronda promete venir cargada de tensión después de las disputas que pudimos ver en la última parada en Vallnord. A continuación tenéis un clip de Gee Atherton de lo que será el track de esta prometedora parada en Les Gets.

Los próximos 13 y 14 de julio, los riders participantes de la Copa del Mundo de Descenso aterrizarán en este enclave de los Alpes franceses para traernos el chute de adrenalina necesario y seguir viviendo un verano a todo trapo. Celebrada en un escenario de ensueño y un panorama de lo más agitado con una Rachel Atherton lesionada – la cual dejará algo de oxígeno a otras riders como Tracey Hannah o Marine Cabirou-, el espectáculo está servido.

Con un brillante Loïc Bruni que consiguió colgarse el oro –su tercera victoria- en la última parada celebrada en Vallnord pero con una Rachel Atherton –líder indiscutible de la Copa- fuera de combate después de sufrir una ruptura en el tendón de Aquiles durante los entrenamientos, el panorama para Les Gets no podría estar más agitado. Un fin de semana para resolver disputas y saldar cuentas entre riders como Bruni y Bronson, pues la lucha por el liderazgo de la categoría masculina es de lo más ajustada. ¿Volveremos a ver a Bruni subirse al podio?

Siendo esta parada el circuito más corto de la temporada, la tensión y la intensidad de la copa se multiplican en un track de lo más seco donde el polvo puede acabar jugando malas pasadas a los riders de la competición. Un fin de semana de lo más especial ya que la última vez que se celebró una parada del Copa del Mundo de Descenso fue hace ni más ni menos que 17 añazos. Una regreso de lo más emotivo sin duda, donde podremos gozar de la evolución y el progreso del mundo del DH después de tanto tiempo.