Síguenos

Parkour

Cámara oculta: las reacciones de asombro de la gente al ver a un 'abuelo' practicando parkour

En Riding Zone caracterizaron como un abuelo al freerunner francés Rémi Girard y le llevaron a Marsella a saltar por la ciudad con una cámara oculta...

Cámara oculta: las reacciones de asombro de la gente al ver a un 'abuelo' practicando parkour
YouTube

Hace unos años, el programa El Hormiguero disfrazó a Danny León de abuelo y le puso a patinar en el skatepark de Legazpi (Madrid) en una cámara oculta que se hizo realmente viral. Inspirados en ese ejemplo, desde Riding Zone hicieron algo parecido con el parkour.

Concretamente, caracterizaron de abuelo con bastón y boina al freerunner profesional Rémi Girard y le pusieron a hacer de las suyas por las calles de Marsella. Obviamente consiguieron que las caras de asombro de la gente con la que se cruzaba fueran un escándalo.

La guinda del pastel la pone al final del vídeo, participando en una sesión con sus amigos 'de incógnito' y dejando al público alucinado.

Después de un año online y con 3 millones de reproducciones se puede decir que la cámara oculta fue un éxito. Y aunque no sea actualidad, no está de más disfrutar de un poco de humor en cualquier momento...