Competición
  • Clasificación Eurocopa
Síguenos

Skate

Nyjah Huston, arrestado por la policía tras una disputa con un conductor en Los Ángeles

El pro skater estaba patinando por la Walk of Fame en Los Ángeles cuando tuvo un encontronazo con un coche. El conductor no dudó en llamar a la policía.

Nyjah Huston, arrestado por la policía
Instagram

Está claro que los clichés alrededor del mundo del skate siempre van a estar ahí presentes. La imagen para un gran volumen de personas sigue siendo, a día de hoy, que cualquier persona que practique deportes urbanos, es, sistemáticamente, un delincuente. Evidentemente, sabemos que eso no es cierto. O al menos no siempre.

Esta vez la ha tocado pringar al gran Nyjah Huston que, después de tener un encontronazo con un coche donde acabaron colisionando, el propietario llamó a la policía alegando que Huston había golpeado el coche deliberadamente. Obviamente, las autoridades locales creyeron al denunciante y el resultado fue de lo más vergonzoso: él mismo y David Loy quedaron arrestados por la policía. En su post se puede ver 'el golpe' si deslizas al a derecha... (y la discusión con el tipo)

Una imagen que, como era de esperar, ha levantado un gran aluvión de críticas al susodicho denunciante. Huston no dudó en colgar su foto en las redes para denunciar que el colectivo skater única y exclusivamente se mueve guiado por el amor al deporte y a la adrenalina. Algo que no le sirvió como excusa para frenar la detención por parte de las policías.

Y para acabar de vacilar, Nyjah Huston subió también en Instagram el vídeo que grabó por el Walk of Fame antes de ser arrestado, diciendo que el conductor no le impidió grabarlo...

Ver esta publicación en Instagram

You already know we had to get the clip before the cops pulled up😈 @davidloy

Una publicación compartida de Nyjah Huston (@nyjah) el

El arresto, que tuvo lugar en la mítica Walk of Fame de Los Ángeles, se subió a las redes del mismo Huston dejando un mensaje de positivismo y tolerancia con el resto de personas. Aún queda un largo trabajo para llegar a todas esas personas y mostrar que el mundo del monopatín no está guiado por los clichés que algunos tienen en la cabeza.