Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
Síguenos

Kitesurf

La belleza del kite y la foto se funden en el nuevo vídeo de Fabian Muhmenthaler

Fabian Muhmenthaler, Brave Life Kitesurf Kite

Vimeo

Dirigido por Lidewij Hartog, el nuevo vídeo del kitesurfer Fabian Muhmenthaler es una mezcla entre narrativa, fotografía y habilidad encima de la tabla.

El nuevo vídeo de Lidewij Hartog es puro arte visual mezclado con un planos de kitesurf de lo más intensos. Con un estilo cinematográfico y una narrativa épica, este impresionante clip muestra al kitesurfer Fabian Muhmenthaler partiendo la pana encima de su inseparable cometa con una música y una estética de lo más hipnotizante.

A Brave Life –título del corto- nos trae los valores y la belleza del kitesurf con una narrativa de lo más emocionante que dejará indiferente tanto a amantes de las olas como apasionados de la fotografía y el cine. Con la voz de Martin Luther King guiando la escenas grabadas en las horas bajas del día. Con un mensaje implícito de el esfuerzo y perseverancia, Fabian pretende transmitir su amor incondicional por el kite con este inspirador clip.

Todo ello filmado en uno de los enclaves más legendarios de kitesurf en España: la maravillosa playa de Valdevaqueros, en Tarifa. Un clip que deja latente el nivelón de Muhmenthaler a la vez que genera un realismo mágico de lo más intenso. La luz, el paisaje y la música como contrapunto para realzar la belleza de este apasionante deporte de acción.

Breve pero intenso. Un corto de 2 minutos a modo de cápsula para motivarse, pillar la tabla y salir a navegar con buen viento. Con Fabian como protagonista, un tipo que ha conseguido demostrar su valía con su asombrosa habilidad encima de su inseparable equipo de kite, algo que le ha llevado a colaborar con marcas tan conocidas como Duotone Kiteboarding, Ion o Vitaminwell, entre otras, a la vez que participar en la SKL, la liga nacional de kitesurf de España.